jueves, 26 de febrero de 2009

No sé lo que me pasa.
Me siento rara (arroba arroba).

14 comentarios:

  1. Me ENCANTÓ tu fondo.
    & el estiilo de tu blog, y tus vestidos (?
    hahaha
    un beso girl
    Have a nice day
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola! Tenés razón en esa gente que te dice que tiene ganas de empezar porque extraña! Lo que extraña esa gente es estudiar. Já. Qué caraduras, todo para no admitir qe son re nerds (?
    Me gusta tu blog.
    besulis (?

    ResponderEliminar
  3. Te juro que hoy me pasaba exactamente lo mismo, estaba de un humor de lo mas extraño, pero rara RARA! Que onda? En serio, me ponia a pensar o hacer cosas raras.. quien me entiende?

    ResponderEliminar
  4. yo siempre me siento rara.eso me hizo acordar a una canción de chiquititas que ella decia:
    y si me miras, me siento rara (: jiji besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sentirme rara terminó siendo lo NORMAL para mi u.u
    Jaja, no entendí lo de arroba (?
    Un beeeeso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya te vas aacostumbrar, yo lo termine haciendo jaja.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. y yo etre a tu blog pensando que habia dibujos(?
    igual me encanta el foooooooondo muejeje soy juanvegetal pero me da paja logearme ybabla u.u


    Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.

    que onda loco, me censuran=O

    ResponderEliminar
  8. Esa foto de pitt que tenes al costadito BABAAAAAA
    jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaguante bob esponjaaa, tus nubecitas me pusieron un poco nervioso pero uouo genial :D

    ResponderEliminar
  10. jaja,,,,,,,,,,,, me acuerdo,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. jaja las letras :O nosé porque se me dió por escribir así, aunque tambien me pone nerviosa leerlas ¬
    beso

    ResponderEliminar
  12. jajaj que divertido el fondo, un beso

    ResponderEliminar

CAMBIO Y FUERA //