domingo, 25 de enero de 2009

Viendo y considerando mi estado de aburrimiento tengo un leve presentimiento que voy a permanecer todo el día frente al televisor haciendo zapping buscando películas para curiosear. A pesar de estar en época de vacaciones se nota el aire-boring de domingo.

La realidad es que los domingos son y serán siempre días deprimentes para comer mucho y mirar películas.

6 comentarios:

  1. coincido, sinceramente los domingos me aburren, y mas ahora que todo el mundo esta vacacionando por la costa y no hay nadie como para decir "aburramonos juntos"

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si te entiendo! aca otra autentica que se va cuando lelgan todos..(febrero)
    encima me voy para aburrirme haya, cambiamos de locacion peor no los humores!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos totalmente!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, los domingos son la cosa mas vaga qe conozco después de mi hna jaja y el grito de guerra 'lindo día para hacer un asado!' se podía aplicar muy bien a mi día jajaja Besos srita, espero qe haya encontrado algo interesante en la tele,cosa qe no pasa seguido :P

    ResponderEliminar
  5. hate domingos. y más los de la época escolar. they suck , besitos, volví srita giuliana, para leer tu blog muy copado(L)

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo, no hay nada peor qe los domingos de verano! esos dias tenes ese presentimiento de qe te la vas a pasar mirando embobada la compu i nadie va a estar conectado o no hay ninguna peli buena en la tele
    jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar

CAMBIO Y FUERA //