martes, 13 de enero de 2009

TU COPIA, MI DOBLE.

Siempre, durante toda mi vida me pregunté por qué algunas personas son tan influenciables y se dejan manipular tan fácilmente. "Que veni para acá, que andá para allá, que hace esto, que hace lo otro.." ¿Qué ganan aparentando ser algo que no son? Por algo somos todos distintos ¿no? ¿Y por qué ellos no quieren ser distintos y desean ser semejantes a otros? ¿Envidia? Tal vez. Yo pienso que cuando alguien copia a una persona la calca, la imita y la reproduce exactamente. Por eso mismo, eso es: sólo una imitación del estilo original. A mi criterio: probablemente lo haga por deseo de ser como ese personaje, por deseo de tener lo que él tiene, sus cualidades, sus pensamientos, sus palabras, sus gestos, su aspecto, su cuerpo, su boca o quizá su cara. Pero siempre va a ser una simple imitación, un duplicado.

6 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmuy copado el texto, odio que la gente haga lo que yo hago, pero despues entiendo que está bueno que quieran ser como uno(?)

    ResponderEliminar
  2. hay gente que es muy débil, es su naturaleza y no tiene su propia personalidad. Entonces vive de otros, de otros estilos y otros pensamientos, hasta que se da cuenta en un punto que esa persona tiene sus propios pensamientos y maneras de pensar y así va fabricando su personalidad.
    No creo que estes loca, jaja sino mirame a mi (?) jaja un besito gracias x pasar :) a links:)

    ResponderEliminar
  3. jajaja son re lindas las canciones de rakim y ken son lo mas (? jajaja un besito, muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el texto..
    :)
    jajaja
    no importa si te descargaste en mi blog ja XD
    hacelo cuando qieras (?
    un beeso xD

    ResponderEliminar
  5. Graciassss no se como supiste que era mi cumple jaja pero bueno , gracias linda :)

    ResponderEliminar
  6. Después de todo nos parecemos bastante, lo que diferencia es quien idealiza y quien no

    ResponderEliminar

CAMBIO Y FUERA //