miércoles, 14 de enero de 2009

MAC DONALD'S I LOVE IT

No se si se darán cuenta el parecido de mi remera a la de las minas fastidiosas de Mac Donald's por eso mismo mi M de MC ;)
Ya que entramos en el tema: ¡Cómo odio a las chabonas que atienden!
Parece que están totalmente apuradas, que las grabaron en un casette y lo reproducen a la hora de atender, totalmente desquiciadas hablando como locas excesivamente rápido, como si ganaran más tiempo, total yo siempre pido que me repitan todo de nuevo porque no entiendo nunca una garompa :D
Sinceramente me pone muy fastidiosa que me pregunten lo de agrandar el combo o cosas así, si lo quisiera lo pediría. Y me pone como loca cuando pido una hamburguesa con queso y gaseosa y te dicen: ¿las papas medianas?. En ese preciso instante las miro y me autodigo para adentro (tu cara no es por nada, sos una tarada!) y a la vez les digo a ellas: DIJE HAMBURGUESA CON COCA. NO quiero papas y ellas me contestan: pero te saldría más barato. Al segundo sin dejarlas terminar respondo: NO ME IMPORTA, LO QUIERO ASI. YO lo voy a pagar.. (onda aparte que ellos ganan más plata andan protestando) Y ya la mina me cayó mal, MUY mal. Como todas.. Atolondradas y aparte no te prestan atención. Hablan como loros y me dejan la cabeza quemada! Todo bien, yo se que la culpa quizá no la tengan ellas, sino MC que hace que vendan asi pero por favor MC, por tu bien ya que no quisiera dejar de ir a comer tus riquísimas hamburguesas y además por el bien de ellas (por las dudas antes de que alguien algún día les pegue por taradas) cambien a sus empleadas (aunque hay que aceptar que algunas son buena onda, pero bueno, una en un millón..) @!

PD: Pero un poco las envidio, ven más hamburguesas que humanos

23 comentarios:

  1. Mirá, las minas o tipos de McDonald's están entre los 16 y 25 años de edad. Pelotudos somos todos, y más los adolescentes, tardo-adolescentes. Además! Si tenés tres dedos de frente, para que laburar en un lugar tan enviciante como una empresa porcocapitalista y con el lema de "todo a las corridas"? Típica changuita de pibe. Un beso Giuli!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog
    Pone entradas en diseño y ahi te aparece:)

    ResponderEliminar
  3. ODIO los Mcdonalds, cuando puedo los evito... pero muchas veces es más fuerte que yo. Hace mucho que no como ahí, tuve como una especie de asqueamiento. Eso sí, aguanten los capuccino frapé mocca (L)

    Y aunque no lo creas, a la hora de elegir entre una persona que trabajó en Mcdonalds y otro que trabajó en cualquier otro negocio, toman primero al de Mc porque tienen eso de "tareas rotativas". La que te tocó en la caja mañana puede estar friendo papa fritas y al otro día limpiando los baños.



    jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo ni en pedo podria trabajar en Mc Donalds. Igual hay que pensar que los entrenan para que sean asi, es como que les ponen un disco y siempre dicen lo mismo =/ ya se acostumbran a eso.
    Gracias por pasar! Muy lindo tu blog; me alegro que te haya gustado The Kooks, es una de mis bandas preferidas =) Un besotee

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te guste mi blog
    enserio (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu comentario!
    Nos leemos! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no es que son mala onda de por si ellas, es que pobres imaginate osea como dijiste MC les hace decir eso de TE AGRANDO LA GASEOSA Y LA PAPAS POR 25 CENTAVITOS MAS EH?. osea pobres no tienen la culpa, ademas imaginate estar en un lugar como son los MC todo el dia, sin tus amigas, osea te MORIS del dolor de cabeza del tremendo barullo que hay y bueno queseyó. en fin las minas no tienen la culpa:)

    ResponderEliminar
  8. jaja me gustó mucho mucho tu blog :) me gusta pensar que por las cosas que decis, podriamos ser buenas amigas si nos conocieramos :) otra cosa, me gusto mucho lo de 'reacciones' puedo hacer plagio ? donde lo consigo? jaja, en fin, te agrego a los links para seguir leyendote (se dice asi? leyendote?)
    beso :)

    ResponderEliminar
  9. ya ni dicen porfavor, dicen PORFA con esa voz aguda de retrasada xD
    jaja me encanta tu blog
    suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Más claro echale agua. Encima... de tres cosas que pedís dos te las dan mal. Se equivocan, son idiotas, no entiendennnnn. Les pedís Cuarto de Libra te dan Cajita Feliz, Ensalada Cesar de dan Ensalada de lechuga y tomate, les pedís gaseosa mediana y te dan gaseosa grande, a veces ni te dan las cosas, no te dan aderezos, son-una-garcha.
    Imaginate...
    '- Hola sí mi nombre es Greta y sufro un leve retraso ¿puedo tomar tu pedido? Pero hablame despacio, y no pidas muchas cosas mirá que no entiendo.
    - Eh, sísí, una hamburguesa con queso, gaseosa chica y...
    - Cerebro... pequeño... can't... process... situación. ¡MCFLURRY CON CEBOLLA Y UN PASTELITO DE MANZANA PORFA!
    - ¡PERO YA NO SE VENDEN LOS PASTELITOS!

    - *explode*


    Hahaha me causó risa la entrada XD
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  11. tu blog tambien me gutsa :)

    la ultima vez que fui a MC fue el 26 de octubre, si no me equivoco. Probé el cuarto de libra con queso, y fue casi una experiencia religiosa. Y cuando me antendieron, estaban esas minas de cara de "malapalabra" atendiendo. Seria genial poder ir todos los dias como va la gente allá, aca no hay ni un solo mC :|

    ResponderEliminar
  12. una tauina como yo !
    mmm, Mc es un verdadero vicio que arruina mi bolsillo jajaja
    besoss !!!

    ResponderEliminar
  13. Como dice mi querido hermano postizo, parece que las minas esas tienen un palo en el culo (seh, con total educación) y que se les rayó el disco. Me sacan, pero las hamburguesas son tan ricas ♥ Conclusión: no vamos a dejar mac, aunque sean todas unas locas. Un besito che ! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  14. me mata cuando me dicen que vas a llevar?, y yo pido todo mezaclado, hamburguesa con queso, condimentos, papas y gaseosa medianas sin hielo y por favor mucha sal, se lo digo ràpido como hablan ellos y la respuesta que recibo es otra vez: QUE VAS A LLEVAR?, jajajajja.
    gracias por pasarte,
    besito :)

    ResponderEliminar
  15. "ven más hamburguesas que humanos"
    tenés razón, que envidiaaa u_u
    xD
    odio tb las minitas de ahí ODIO!
    y si hay algo que siempre pido es coca sin hielo xD porque le ponen boochaaaaaaa. y parece más agua que coca (?
    en fin
    mezclé todo
    un beso Giuli!

    ResponderEliminar
  16. Es asi! peroe stan totalmente entrenadas! y a ellas les pagan! lamentablemente no es su culpa sino de la empresa! pero si es culpa de ellas esto de insistir, si te dije que quiero sin esto es sin esto!
    siempre que pido helado de dulce de leche, me dan de vainilla, te pedi un sundae con helado h-e-l-a-d-o de dulce de leche, no salsa de dulce de leche, y encima se enojan! lo unico que rescato es que siempre, siempre! tienen monedas apra darme!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gustó mucho tu blog un beso grande ! Suerte :)

    ResponderEliminar
  18. PD: Pero un poco las envidio, ven más hamburguesas que humanos ♥

    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA XD
    ME TENTE XD

    ResponderEliminar
  19. Tenes que pensar tambien que estan todo el día ahi con pendejos que lloran todo el tiempo, con gente que te hace cada pregunta pelotuda, con calor, y bancandose cosas mientras no les pagan nada :S

    ResponderEliminar
  20. jajajjaaj me gusto eso que escribiste, es verdad son re pesadas, y nunca entiendo lo que me dicen (? jaja un beso señorita Giuliana :)

    ResponderEliminar
  21. esque, te cuento un secreto? nunca puse lo de seguidores, me da cosita que nadie me siga jaja, y sobre la entrada, ya comente anteriormente, beso!

    ResponderEliminar

CAMBIO Y FUERA //